Venezuela Productiva Automotriz, no da señales de vida, la gran cantidad de personas en espera se extienda con el paso del tiempo.
Comprar un carro nuevo en el país es complejo. Los interesados que acuden a concesionarios privados pierden las esperanzas, pues debido a la merma en el ensamblaje e importaciones del sector automotriz la oferta ha venido decayendo en últimos años, y quienes desean adquirir un vehículo a través de los programas del Gobierno tampoco tienen fe de tenerlos.
Los vehículos forman parte de la adquisición de 20.000 unidades de transporte por parte del Gobierno venezolano
Venezuela Productiva Automotriz alertó a través de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio.

La producción acumulada de vehículos en los primeros siete meses de este año, se ubicó en 12.922 unidades, lo cual refleja un incremento de 83,63% en comparación con el mismo período del año pasado, de acuerdo con la información dada a conocer por la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez).