Planilla solicitud registro Venezuela Productiva Automotriz

antonio luna | 12:33 | 144 comentarios


Descarga el instructivo para la solicitud en pdf haciendo click en la siguiente imagen.
boton vpa Planilla solicitud Venezuela Productiva Automotriz
O ingresa a la página Oficial del Ministerio del Poder Popular de Industrias
¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema Venezuela Productiva Automotriz?
Tener a la mano la información socio-económica del solicitante y dado el caso, su cosolicitante
Números de RIF del solicitante y dado el caso, el de su cosolicitante
Datos personales del solicitantes y dado el caso, el de su cosolicitante
No poseer un vehículo con una antigüedad menor o igual a cinco (5) años


Otras Busquedas en Venezuela:

  • planilla de solicitud de venezuela productiva
  • planilla para inscribirse en venezuela productiva automotriz
  • PLANILLAS DE VEHICULOS DE VENEZUELA PRODUCTIVA
  • venezuela productiva automotriz registrarse planilla
  • donde me puedo registrar para adquirir un vehiculo en venezuela productiva automotriz
  • planilla de venezuela productiva automotriz
  • planilla y requisitos venezuela productiva

Category: ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

144 comentarios:

  1. buenas tardes estoy registrado en Venezuela Productiva desde el 2013, ya estamos Octubre 2015 ya dos años esperando una respuesta de verdad que falta de cumplimiento de los señores que realizan o manejan esta información, se ve la corrupción que hay personas que ni se han registrado y ya les han asignado los carros como explican esto quien asume esa responsabilidad quisiera ver como hacer este denuncio ante los medios de canales internacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia amigos le cuento q fui a las oficinas de VP para preguntar que ha sucedido con esto ya que tenemos todos los años del mundo esperando y la respuesta fue....VP estaba paralizada debido a todas las irregularidades que habia y por el cambio de personal por tanto se reactivo la entrega de vehiculos desde el numero 0 al 7000 pero no antes de que entreguen Vehiculos a aquellas personas que entregaron documentos por estafa....por lo que la pagina no sera abierta hasta que entreguen estos vehiculos.....asi que paciencia señores aunque no estemos de acuerdo con muchas cosas debemos tener FE

      Eliminar
    2. A mi me dieron esta información y por ello prefiero esperar para ver que pasa http://adf.ly/11942465/venezuelaproductivaautomotriz

      Eliminar
    3. por favor bájate de esa nube si no lo hacen por el carnet de la patria eso va hacer la misma estafa que estaba solo que con diferentes actores

      Eliminar
  2. por seguridad me limito a colocar mi nombre, pero quiero denunciar ante este portal que hay una cantidad de venezolanos esperando respuesta sobre los carros de Venezuela Productiva, osea quisiera que el gerente de mencionada empresa responda por este canal, que pasa que no asignan los carros, yo tengo casi dos años registrado, ahora quiero entrar al portal y me dice que Pág no disponible en mi estatus hace unos 5 meses me indicaba que solo falta que la carpeta sea enviada al Banco de Venezuela y aprueben la solicitud, entonces me pregunto cuanto mas debo esperar y me molesta ver que publican que han entregado 13 mil y tantos carros, por favor no sean mentirosos, no se burlen del pueblo den respuestas a las personas que tenemos desde el 2012, 2013 y 2014 esperando que se nos asignen los carros, me gustaría que esta publicación la viera el sr presidente de la república Nicolas Maduro y el sr Diosdado Cabello para ver si son capaces de publicarla ante los medios y expliquen porque tanta demora tanta mentira tanta irresponsabilidad de parte de los señores de Venezuela Productiva, espero que den su comentario sobre esto que es la verdad no ese poco de infames que publican burlándose del pueblo, tomen interés en los registros de los miles de venezolanos que estamos a la espera de la asignación de los vehículos desde el 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. koño para adquir carros aqui en esta mierda hay q ser militar son ellos los previlegiados y conosco militares con hasta tres carros claro hay generales apoyados y corruptos estos koñoe madres deben d retenerlos y nicolas y diosdiablo se hacen la vista ciega x q ellos estan en lo mismo....da pena esta organizacion....ahi se los dejo me atracaron y se llevaron mi camioneta y quede sin vehiculo para trabajar y tambien quedo impune todo esuna corruptela este maldito regimen....

      Eliminar
  3. por seguridad me limito a colocar mi nombre, pero quiero denunciar ante este portal que hay una cantidad de venezolanos esperando respuesta sobre los carros de Venezuela Productiva, osea quisiera que el gerente de mencionada empresa responda por este canal, que pasa que no asignan los carros, yo tengo casi dos años registrado, ahora quiero entrar al portal y me dice que Pág no disponible en mi estatus hace unos 5 meses me indicaba que solo falta que la carpeta sea enviada al Banco de Venezuela y aprueben la solicitud, entonces me pregunto cuanto mas debo esperar y me molesta ver que publican que han entregado 13 mil y tantos carros, por favor no sean mentirosos, no se burlen del pueblo den respuestas a las personas que tenemos desde el 2012, 2013 y 2014 esperando que se nos asignen los carros, me gustaría que esta publicación la viera el sr presidente de la república Nicolas Maduro y el sr Diosdado Cabello para ver si son capaces de publicarla ante los medios y expliquen porque tanta demora tanta mentira tanta irresponsabilidad de parte de los señores de Venezuela Productiva, espero que den su comentario sobre esto que es la verdad no ese poco de infames que publican burlándose del pueblo, tomen interés en los registros de los miles de venezolanos que estamos a la espera de la asignación de los vehículos desde el 2013.

    ResponderEliminar
  4. Ciudadanos representantes de Venezuela Automotriz Productiva estoy inscrita desde el año 2013 y no he recibido respuesta referente al vehiculo mi solicitud es la No. 140501000948731 han llegado muchos carros aqui al estado Anzoategui pero la mafia es demasiado grande. He querido resolver por el Banco de Venezuela y me piden la Pro-Forma voy a Venirauto y me dicen que ellos no dan la proforma y que los automoviles que estan alli salen solo con orden del Gobernador y hablar con el gobernador es IMPOSIBLE por favor atiendan las exigencias del pueblo. Estoy lista para el trabajo del 6D llevare a votar a todos mis vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verga eres capaz de vender tu alma por un carro que bolas tiene usted señora, espero que no solo no le den el carro sino que de verdad ganen los chavistas hijos de puta y siga comiendo mierda. Amen

      Eliminar
    2. el titulo no da integridad y honestidad. Es un ejemplo vivo...

      Eliminar
    3. asi es tomas ,,q raro q este enchufada y no lden ese carro..o sera q es fea y no culea bien...yo conoco una docente qno tiene uno si no tres gerys nawuara pero se ha pegaDO a dos generales y q es buen polvo..ahi te lo dejo..jejejjeje

      Eliminar
    4. hoy 2020 a lo mejor ya se murio esperando el carro lo mas seguro es que murio comiendo mierda se cumplio la profecia

      Eliminar
  5. Buenas tardes, estoy tratando de incribirme en la pagina de venezuela productiva automotriz y no termina de cargar como hago para inscribirme porfavor camaradas ayudenme a inscribirme mi nombre es manuel les dejo mi telefono 04123815472. gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  6. QUE PASA QUE NO HAN ACTIVADO EL PORTAL? POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia amigos le cuento q fui a las oficinas de VP para preguntar que ha sucedido con esto ya que tenemos todos los años del mundo esperando y la respuesta fue....VP estaba paralizada debido a todas las irregularidades que habia y por el cambio de personal por tanto se reactivo la entrega de vehiculos desde el numero 0 al 7000 pero no antes de que entreguen Vehiculos a aquellas personas que entregaron documentos por estafa....por lo que la pagina no sera abierta hasta que entreguen estos vehiculos.....asi que paciencia señores aunque no estemos de acuerdo con muchas cosas debemos tener FE

      Eliminar
  7. hay dios hasta cuando vamos a seguir asi.. ya ni el portal lo quieren abrir.. pobre gobierno va para afuera por ser tan mentirosos ..

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo clave y usuario pero no ingresa quisiera saber como se hace sin pagar vacuna..............

      Eliminar
    2. mira cual es la pagina exacta para registrarse en Venezuela productiva, trabajo en una empresa de gobierno y necesito registrarme para adquirir un vehículo

      Eliminar
    3. Buenas tardes estoy registrado desde junio de 2013 necesito adquirir un vehiculo por favor 04267364862

      Eliminar
  9. yo estoy inscrito, en la pagina tengo mi usuario y la contraseña pero no logro ingresar a la pagina. quien sabe como se logra?

    ResponderEliminar
  10. yo estoy inscrita desde año 2013 esperando por aprobacion del banco. Que esperanza esta como el que siembra coco




    ResponderEliminar
  11. Estimados quiero inscribirme y el el portal no sale esa opcion existe alguna otra manera de formalizar mi inscripción

    ResponderEliminar
  12. estoy en las mismas que ustedes, me registre en el 2013 y has ta fecha no cambian el estatus. la pagina no abre, Que viva la revolucion, Esos carros son solo para militares y los cvenden por un ojo de la cara

    ResponderEliminar
  13. que pena y que lamentable es que se burlen de personas que creemos en la revolución en cambio la mayoria de las personas que han sido beneficiadas con los vehículos son las principales que le estan haciendo la guerra a la revolución para que el pueblo no vote este 6D, pero el Sr presidente se esta confiando sin darse cuenta que a su alrededor solo hay opositores

    ResponderEliminar
  14. Buen día .Soy trabajadora del Ministerio de Agricultura y tierra en espera de la asignación de un vehículo , ya que su oportunidad realice una entrega de una carpeta

    ResponderEliminar
  15. Desde el año 2013 estoy en la Dulce espera....se le solicita tenga concideracion con la solicitud

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes soy docente trabajo con el ministerio de educacion ya llevo varios años registrada y nada que he recibido respuesta por parte de la empresa ya es hora que se nos tome en cuenta por favor si lo hacemos es porque de verdad lo necesitamos. por favor ayudenme mi correo es andreafuenmayor0218@gmail.com mi numero 04246885193 el codigo de mi registro es 130612000218040

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al gobierno no le interesa los que dependan de el por un salario, que tu crees que por ser jalabolas de este régimen te darán tu carrito, no mames aqui los carros los asignan los militares por platica

      Eliminar
  18. buenas tardes ...un saludo revolucionario.. trabajo en pdvsa... ya tengo anos registrado en la pagina y aun no recibo respuestas por parte de venezuela productiva en verdad necesito un carro ya q en la calle no es posible comprar un carro necesito la ayuda posible mi correo es eduardo.villaroel30@gmail.com mi numero de telefono es 04261822187 mi numero de registro es 140219000862414

    ResponderEliminar
  19. como hago para registrarme en la pagina de venezuela productiva

    ResponderEliminar
  20. buenos dias compañeros me registre en el 2013 y hasta la fecha no cambian el estatus de la solicitud mi Código de solicitud es 130929000591894 y mi telefono 04146454538 agradeceria cualquier ayuda de su parte se les agradece de antemanos por su ayuda saludos...

    ResponderEliminar
  21. buenos dias compañeros me registre en el 2013 y hasta la fecha no cambian el estatus de la solicitud mi Código de solicitud es 130929000591894 y mi telefono 04146454538 agradeceria cualquier ayuda de su parte se les agradece de antemanos por su ayuda saludos...

    ResponderEliminar
  22. #venezuelaproductiva. Informa que puedes enviar sus sugerencias mediante este correo en el cual seran atendidos y las personas antiguamente resgistradas podran consultar su estatus por alli

    ResponderEliminar
  23. BUENAS TARDES, BUSCO INFORMACION SOBRE LOS AUTOS. ESTOY INSCRITA DESDE JULIO 2013 Y NADA. SOY TRABAJADORA DE SALUD Y NO HE SABIDO DE ALGUNA PERSONA DE SALUD QUE HAYA RECIBIDO EL BENEFICIO DE UN CARRO. AGRADEZCO ME INSTRUYAN PARA SABER QUE TENGO QUE HACER. MI STATUS SE MANTIENE IGUAL. VIVO EN FALCON. PUNTO FIJO. MI NUMERO DE TELEFONO ES 0426-2645300.PORFAVOR AYUDENME!!!!!!! mauryborgesgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia amigos le cuento q fui a las oficinas de VP para preguntar que ha sucedido con esto ya que tenemos todos los años del mundo esperando y la respuesta fue....VP estaba paralizada debido a todas las irregularidades que habia y por el cambio de personal por tanto se reactivo la entrega de vehiculos desde el numero 0 al 7000 pero no antes de que entreguen Vehiculos a aquellas personas que entregaron documentos por estafa....por lo que la pagina no sera abierta hasta que entreguen estos vehiculos.....asi que paciencia señores aunque no estemos de acuerdo con muchas cosas debemos tener FE

      Eliminar
  24. Cual es él correo de venirauto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz.
      Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, es probable que el correo de confirmación este en la bandeja de SPAM.
      “Los usuarios que se registraron con cuentas Outlook y Hotmail deben enviar un correo a: atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve desde la cuenta de correo con la que se registró (hotmail, outlook) y en el asunto colocar: cambio de cuenta de correo.Deberá contener su número de rif, nombre completo y la nueva cuenta de correo por la cual desea recibir las notificaciones del sistema” agregó en otros tuits.
      Asimismo, comentó que una vez culminado el registro, el sistema notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto los pasos a seguir.

      Eliminar
  25. Esto es una estafa hasta cuando tenemos que rogar por algo vamos a pagar dios mio no es posible que para solicitar algo que uno mismo va a pagar con nuestro dinero tiene que tener palancan o peor aun tienes que contribuir con la corrupción en este país para que te pueda salir rápido CORRUPTOS TODOS

    ResponderEliminar
  26. Si no eres enchufaito coje patria, que eso es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que el Gobierno ofrece siempre se salen los vivos los corruptos, el Gobierno va regalar Mierda sale los corruptos te la venden

      Eliminar
  27. buenas tader con el respecto que usted se merece señor presidente por favor coloque a personas preparo al cargo de venezuela productiva que por lo menos le den repuesta a esa persona que estan inscrita hace muchos años, y en la lucha por la espera de su carrito si no hay carro disponible por favor hacerle llegar la informacion, asi es con todo los productosque da el gobierno nunca le llega al pueblo y menos a las personas de bajo recurso gracias.

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes camaradas revolucionarios necesito ayuda por favor estoy inscrito desde el 2013 y todabia nada q m llaman pero todavia tengo fe al gobierno de maduro mi tfl 04124530806

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sr Páez, la palabra todavía se escribe así con "v" y acento ortográfico en la "í"...y siga teniendo fe en este gobierno para que así disfrute las colas...POR FAVOR...

      Eliminar
  29. buenas tardes camaradas revolucionarios necesito ayuda por favor estoy inscrito desde el 2013 y todabia nada q m llaman pero todavia tengo fe al gobierno de maduro mi tfl 04124530806

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes siempre me he preguntado x que no hemos recibido respuesta si nuestra maximo lider hugo Rafael chavez tenia la repuesta inmediata x que ahora no mientra que los militares y x personas ya han obtenido su carrito y de paso que no son chavista que debemos hacer pagar o seguir esperando dios mio

    ResponderEliminar
  31. como quieren ganar asi si todfo es una trampa y tramoya que tienen

    ResponderEliminar
  32. Yo me encuentro en la misma situación me registre en el 2.013 y esta es una fecha que no me han dado respuesta el estatus no ha cambiado falta la solicitud al banco y la aprobación, les pido a las autoridades competentes al Presidente Nicolas Maduro Moros que tomen en cuenta a todos los que ya nos registramos y nos asignen un vehículo. La patria sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noche compañera soy funcionario del gobierno llameme para ayudarla para lo de su carro 04164443995

      Eliminar
  33. situación me registre en el 2.013 y esta es una fecha que no me han dado respuesta el estatus no ha cambiado falta la solicitud al banco y la aprobación, les pido a las autoridades competentes al Presidente Nicolas Maduro Moros que tomen en cuenta a todos los que ya nos registramos y nos asignen un vehículo

    ResponderEliminar
  34. situación me registre en el 2.013 y esta es una fecha que no me han dado respuesta el estatus no ha cambiado falta la solicitud al banco y la aprobación, les pido a las autoridades competentes al Presidente Nicolas Maduro Moros que tomen en cuenta a todos los que ya nos registramos y nos asignen un vehículo

    ResponderEliminar
  35. Leobaldo Garcia. Estoy registrado en venezuela productiva desde el año 2013. por favor necesito el vehiculo urgente.No se que esta pasando. mi correo es leobaldog56@gmail.com. telef.04141920969.confio en las autoridades gubernamentales.

    ResponderEliminar
  36. hola buen dia, como hago para registrarme en VP, intendo ingresar y nada. alguien me podria ayudar gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. SI NO HAY CARRO PARA TANTAS PERSONAS INSCRITAS DIGAN DE UNA VEZ Y POR TODA QUE NO VAN A ENTREGAR MAS NADA POR QUE NO HAY DESILUCIONEN A LAS PERSONAS ,DIGAN QUE NO ESPEREMOS NADA NO ENTIENDO SI NO HAN CUMPLIDO CON UNA META SIGUEN INVENTANDO MISIONES DE TAXIS DE OTROS Y NOSOTROS EN EL AIRE HABLEN DEN RESPUESTA

    ResponderEliminar
  39. saludos Amigos y gobierno Revolucionario, estoy inscrito en la pagina y mi estatus esta en espera del banco por favor requiero un numero para hacer unas preguntas ya que mi contacto, es decir el numero que di me lo robaron gracias y Revolución pa rato.

    ResponderEliminar
  40. Sharon moreno me registre el 08 de agosto del 2013 y mi estatus desde entonces no ha cambiado y me alegro cuando veo que a un amigo o conocido le entregan su carro y tengo fe que algún dia me tocara a mi

    ResponderEliminar
  41. Sharon moreno estoy registrada desde el 08 de agosto del 2013 y mi estatus sigue en espera faltan dos estatus tengo fe de que algún dia canbiara a entregado al banco y aprobado. me alegro cuando a un amigo o conocido le veo su carro y les digo yo tanbien estoy registrada pronto me tocara a mi. amem mi fe es muy grande

    ResponderEliminar
  42. hace 3 años mi hijo hizo la soicitud, todos los mese revisaba el correo y nada, se olvidó, el 24 de diciembre revisa el correo y tiene una cita la cual caducó, pero no obstante fue a caracas a ver, le dijeron q fuera en enero, hoy fue y no lo dejan entran xq su cita ya pasó... qué tal??? a los escuálidos si se los dan y por montón...

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes me inscribi como en el 2012 ynada trato de ingresar y me piden contraseña me imagino que se me perdio en ese tiempo abri un correo gmail pero tampoco me acuerdo de el xq solo lo abri para eso como hago para saber de mi solicitud xq hasta me llamaron de caracas y nada saludos

    ResponderEliminar
  44. hola buen dia, estoy inscrita en VP desde el 07/11/2013 y aun nada

    ResponderEliminar
  45. lo que da es indignación he visto cantidades de vehículos de VP en manos de personas inescrupulosas...

    ResponderEliminar
  46. lo que da es indignación he visto cantidades de vehículos de VP en manos de personas inescrupulosas...

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas tardes, en el nombre de nuestro Señor Jesus que en este 2016 puedan cubrir todas las metas y necesidades de la población y les Bendiga en su gran labor. A su vez, aprovecho la oportunidad de solicitar información o respuesta a mi solicitud ya que estoy registrado desde marzo de 2014 y hasta la presente fecha no he obtenido respuesta alguna de parte de ustedes, necesito le den celeridad a mi solicitud ya que me urge el mismo y asi cubrir mis necesidades diarias de transporte y las de mi familia también.

    ResponderEliminar
  48. Sr. Presidente ante todo y palanate

    Soy obrero del M.E y necesito su ayuda para culminar mi casa, tengo mas de 10años construyendo y cada ves se me hace mas difícil, necesito material o un crédito para comprarlos y que me den una cuenta para pagar poco a poco.

    Les dejare mi correo (layaedgar2013@hotmail.com)

    C.I 9383162

    Barinitas Municipio Bolívar Estado Barinas
    Tlfno: 0426-974-4736

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches camarada presidente saludos.
    Soy taxista, pero actualmente no poseo de un vehiculo. Que posibilidad abra de opteter un credito para un vehiculo TAXI ORINOCO. SALUDOS PRESIDENTE. VENCEREMOS.
    Mi correo. Willivivas1975@gmail.com
    C.I 12337955
    MARACAY EDO. ARAGUA
    TLF. 04127699521

    ResponderEliminar
  50. los vehículos se los estan dando solo a los militares

    ResponderEliminar
  51. y los taxis es un problema para que los entreguen tiene que estar registrado en una cooperativa

    ResponderEliminar
  52. yo me registre y tengo clave de usuario pero nada de eso quiere abrir y cuando estoy en la pagina creo que bloquearon todo para que nadie entre busquen mas informacion al respecto amigos

    ResponderEliminar
  53. MALDITA SEAN malditos mentirosos ojala se les acabe el juego que tienen con uno nojoda, soy revolucionario hasta q se murio chavez, chavista nato y seguidor d la revolucion bolivariana pero lo que no me gusta es que quieren todo para ustedes nojoda, no ayudan a nadie solo a ustedes y a los suyos, todo es un amiguismo y una pagadera d vacunas y mierdas nojoda, q socialismo es este pues? Tengo 5 años inscrito para adquirir un vehiculo y eso que trabajo con el gobierno pero como soy un "GUEVON" ni siquiera m han llamado que tal??? y asi muchos, tienes que ser amigo de la gente o tener unas "BUENAS TETAS" y ahi si te llaman al dia siguiente, y mosca si no es para darte el carro de una vez nojoda MALDITA SEAN esta cuerda de tramposos q hasta la pagina la tienen bloqueada viendonos las caras de GUEVONES con la ilusion de que algun dia abra pero esa mierda es mentira, esa mierda no abre nojoda MALDITA SEA NOJODA!!! Mentirosos, ladrones y tramposos que juegan con la inocencia de su mismo pueblo que los eligio...MALDITOS!!!

    ResponderEliminar
  54. MALDITA SEAN malditos mentirosos ojala se les acabe el juego que tienen con uno nojoda, soy revolucionario hasta q se murio chavez, chavista nato y seguidor d la revolucion bolivariana pero lo que no me gusta es que quieren todo para ustedes nojoda, no ayudan a nadie solo a ustedes y a los suyos, todo es un amiguismo y una pagadera d vacunas y mierdas nojoda, q socialismo es este pues? Tengo 5 años inscrito para adquirir un vehiculo y eso que trabajo con el gobierno pero como soy un "GUEVON" ni siquiera m han llamado que tal??? y asi muchos, tienes que ser amigo de la gente o tener unas "BUENAS TETAS" y ahi si te llaman al dia siguiente, y mosca si no es para darte el carro de una vez nojoda MALDITA SEAN esta cuerda de tramposos q hasta la pagina la tienen bloqueada viendonos las caras de GUEVONES con la ilusion de que algun dia abra pero esa mierda es mentira, esa mierda no abre nojoda MALDITA SEA NOJODA!!! Mentirosos, ladrones y tramposos que juegan con la inocencia de su mismo pueblo que los eligio...MALDITOS!!!

    ResponderEliminar
  55. MALDITA SEAN malditos mentirosos ojala se les acabe el juego que tienen con uno nojoda, soy revolucionario hasta q se murio chavez, chavista nato y seguidor d la revolucion bolivariana pero lo que no me gusta es que quieren todo para ustedes nojoda, no ayudan a nadie solo a ustedes y a los suyos, todo es un amiguismo y una pagadera d vacunas y mierdas nojoda, q socialismo es este pues? Tengo 5 años inscrito para adquirir un vehiculo y eso que trabajo con el gobierno pero como soy un "GUEVON" ni siquiera m han llamado que tal??? y asi muchos, tienes que ser amigo de la gente o tener unas "BUENAS TETAS" y ahi si te llaman al dia siguiente, y mosca si no es para darte el carro de una vez nojoda MALDITA SEAN esta cuerda de tramposos q hasta la pagina la tienen bloqueada viendonos las caras de GUEVONES con la ilusion de que algun dia abra pero esa mierda es mentira, esa mierda no abre nojoda MALDITA SEA NOJODA!!! Mentirosos, ladrones y tramposos que juegan con la inocencia de su mismo pueblo que los eligio...MALDITOS!!!

    ResponderEliminar
  56. amigos que les cuento que el año pasado el militar chavizta que dirige este programa le vendio 100 carros a 1 compañia de alquiler de carros ubicada en el aeropuerto de margarita.traten de imaginar si quiera cuanto se metio en "propina".

    ResponderEliminar
  57. si no se ubiesen robado los,regalado,saqueado,los 800mil millones de dolares en estos 17 años y se los ubieran dado a los empresarios tradicionales,las plantas ensambladoras estarian produciendo normal y no estariamos esperando al gobierno.

    ResponderEliminar
  58. buen día me inscribí en VP desde el 2013 bajo el numero 140116000790716 y aun no he tenido respuesta mi status sigue igual. cuanto mas tendremos que esperar

    ResponderEliminar
  59. buenas tardes estoy inscrito desde el 2013 no he tenido repuestas por favor

    ResponderEliminar
  60. para cuando abren otra vez la pagina de Venezuela Productiva? si alguien sabe algo por favor...

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches necesito saber por que pagina me puedo registrar por que yatengo varias noches intentando abrir la pagina para hacer el registro y no e podido. les agradezco la información

    ResponderEliminar
  62. wilimarcontreras@gmail.com14 de febrero de 2016, 15:09

    Buenas noches, estoy interesada en un vehículo por favor, agradezco todo el apoyo q me puedan o prestar wilimarcontreras@gmail.com o 0424 8494369

    ResponderEliminar
  63. soy otro mas que se siente ofendido con esto de Venezuela productiva ya son tantos los comentarios que les dijo por distintos medio y no recibo ninguna respuesta desde agosto del 2013 estoy esperando y personas que ni siquiera se registraron en la pagina ya tienen carro que viva la revolución bolivariana socilaista

    ResponderEliminar
  64. Esto es otra de las misiones corruptas, en realidad puede q la hicieron con buena intencion pero en las manos q estan nunca haran las cosas legales, lo que hacen es hacerse mas ricos a costillas de la venta d los cupos d estos carros, ponganse a pensar que tambien necesitamos un auto, y OJO no es regalado, hago un llamado a la gente que inspeccione esta entrega de autos a ver si todo esta legal como creen, Buenas Noches...

    ResponderEliminar
  65. malditos corruptos de mierda¡ se supone que el socialismo tiene un fin común de ser justos, igualitarios, ayudar al pueblo, pero no este gobierno es todo lo contrario y se esconden tras un socialismo que no existe sino para ellos mismos para enriquecerse mas de lo que están gracias al petroleo de nuestro pueblo y ahora si andan buscando plata por todos lados porque ya acabaron con todo lo que había, malditos mentirosos que juegan con el pueblo¡ fui revolucionario hasta que murió chavez pero no voy a seguir apoyando la sinverguenzura que vemos todos los días. Abran los ojos amigos y roguemos a dios que se acabe este socialismo mentiroso y ladrón y que después que se acabe tendrán que irse bien lejos de Venezuela por ser tan falsos y robarse todo lo que conseguían. Soy profesor y el sueldo no me alcanza sino pa medio comer mientras que ellos se utilizan nuestros impuestos y la plata del petroleo para darse su gran bomba y el pueblo que se lo lleve el diablo. deberían de ser conscientes y entregar el gobierno a otra gente que igualito van a venir a robar pero que ojala sea menos y no tan descarado como este gobierno de mierda que primero pensaron en ellos y las migajas para el pueblo malditos falsos de mierda¡ gracias por el carro que estuve esperando mas de 5 años metanselo por donde ustedes ya saben FALSOS¡

    ResponderEliminar
  66. malditos corruptos de mierda¡ se supone que el socialismo tiene un fin común de ser justos, igualitarios, ayudar al pueblo, pero no este gobierno es todo lo contrario y se esconden tras un socialismo que no existe sino para ellos mismos para enriquecerse mas de lo que están gracias al petroleo de nuestro pueblo y ahora si andan buscando plata por todos lados porque ya acabaron con todo lo que había, malditos mentirosos que juegan con el pueblo¡ fui revolucionario hasta que murió chavez pero no voy a seguir apoyando la sinverguenzura que vemos todos los días. Abran los ojos amigos y roguemos a dios que se acabe este socialismo mentiroso y ladrón y que después que se acabe tendrán que irse bien lejos de Venezuela por ser tan falsos y robarse todo lo que conseguían. Soy profesor y el sueldo no me alcanza sino pa medio comer mientras que ellos se utilizan nuestros impuestos y la plata del petroleo para darse su gran bomba y el pueblo que se lo lleve el diablo. deberían de ser conscientes y entregar el gobierno a otra gente que igualito van a venir a robar pero que ojala sea menos y no tan descarado como este gobierno de mierda que primero pensaron en ellos y las migajas para el pueblo malditos falsos de mierda¡ gracias por el carro que estuve esperando mas de 5 años metanselo por donde ustedes ya saben FALSOS¡

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Eso es mentira que nos daran el carro esos carros son para los guardias pero uno el pueblo que se joda

    ResponderEliminar
  69. JULIO CESAR GRULLONPARA SOLICITAR UN CARRO DE VENEZUELA PRODUCTIVA PARA VER SI TENGO LA SUERTE

    ResponderEliminar
  70. TENGO FE EN LA REVOLUCION Y ME LLEGARA MI CARRO DE VENEZUELA PRODUCTIVA PARA SASTIFACER A MI FAMILIA Y ESTAR EN LA ARMONIA CON MI PAIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes a todos quisiera tambien hacer la solicitud para un carro de verdad lo necesito soy madre soltera de 2 niñas trabajo lejos de la ciudad de barinas y sen me complica mucho el transporte publico mi nombre es yulimar gratero telefono 04245034552 correo yulipahola-2007@hotmail.com gracias

      Eliminar
  71. BUENOS DIAS. AUN EN ESPERA DE UN CARRITO PARA TRASLADAR A MIS HIJOS AL COLEGIO QUE ESTA LEJOS DE CASA Y EL TRANSPORTISTA ME TIENE CASI EN LA QUIEBRA. Mi solicitud de diciembre 2013 nro. 131211000722083. POR FAVOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO PONGA UD EL OJO Y ESCUCHE A AQUELLAS PERSONAS QUE FALTAMOS Y QUE ESTAMOS LEGALMENTE REGISTRADAS Y QUE ADEMAS, SI ESTAMOS COMPROMETIDAS A QUE NUESTRO PAIS SIGA CONTANDO CON PERSONAS CON PRINCIPIOS Y MORAL

    ResponderEliminar
  72. Buenas Noches soy Docente de la Gobernacion del Zulia, aun sigo en espera de mi solicitud, ya que me registre en junio del 2013 y aun no he tenido respuesta. Algun ente donde uno pueda obtener informacion alguna? intento ingresar a la pagina pero me dice que verifique el usuario y la contraseña.

    ResponderEliminar
  73. Caracas, 14 de abril de 2016


    Señores
    VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ
    Presente-


    Me es grato dirigirme a ustedes en la oportunidad de manifestarles lo siguiente:
    Estoy llegando ya a los 53 años de edad, y como sabe estoy fuera de las oportunidades laborales, siendo Tecn. En sistemas de seguridad, Instalación de redes y sistema de sonido, control de acceso y computación, más un año de estudio en Ing. Industrial en la U.N.A, trabajando en pequeños contratos que para el momento que vivimos hoy han disminuido dramáticamente y por consiguiente procurar en tener unos ingresos modestos ahora es precario, estoy en este momento trabajando de Taxi con un carro prestado, no tengo los recursos suficiente para adquirir un carro en el mercado normal especulativo de ahora, intenté por Venezuela productiva Vehículos pero nada hasta ahora no he recibido respuesta a mi solicitud (cód. de solicitud 140720000966144 con fecha 20-04-2014 para un carro Orinoco M/T).

    Creo en sus buenas intenciones de ayudarme en esto de adquirir un vehículo propio que servirá para el sostén de mi familia.

    Gracias por anticipado, espero por una pronta respuesta a esta solicitud, quedando de ustedes.

    Atentamente,


    Carlos Reyes
    C.I. 6.042.690



    Teléfonos de ubicación
    0416 400 00 07
    0416 703 36 23
    Otro 0212 4908004 (noches)
    Correos Electrónicos:
    Carlos.reyes50@hotmail.com
    sobrenaturaladri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Caracas, 14 de abril de 2016


    Señores
    VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ
    Presente-


    Me es grato dirigirme a ustedes en la oportunidad de manifestarles lo siguiente:
    Estoy llegando ya a los 53 años de edad, y como sabe estoy fuera de las oportunidades laborales, siendo Tecn. En sistemas de seguridad, Instalación de redes y sistema de sonido, control de acceso y computación, más un año de estudio en Ing. Industrial en la U.N.A, trabajando en pequeños contratos que para el momento que vivimos hoy han disminuido dramáticamente y por consiguiente procurar en tener unos ingresos modestos ahora es precario, estoy en este momento trabajando de Taxi con un carro prestado, no tengo los recursos suficiente para adquirir un carro en el mercado normal especulativo de ahora, intenté por Venezuela productiva Vehículos pero nada hasta ahora no he recibido respuesta a mi solicitud (cód. de solicitud 140720000966144 con fecha 20-04-2014 para un carro Orinoco M/T).

    Creo en sus buenas intenciones de ayudarme en esto de adquirir un vehículo propio que servirá para el sostén de mi familia.

    Gracias por anticipado, espero por una pronta respuesta a esta solicitud, quedando de ustedes.

    Atentamente,


    Carlos Reyes
    C.I. 6.042.690



    Teléfonos de ubicación
    0416 400 00 07
    0416 703 36 23
    Otro 0212 4908004 (noches)
    Correos Electrónicos:
    Carlos.reyes50@hotmail.com
    sobrenaturaladri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Sres.les comento, soy izquierdista y fuiiii chavista pero nunca madurista... tengo años inscrito en todo lo q el gobierno socialista ha pedido como requisito para obtener algun beneficio, aparte soy ingeniero de petroleo y vivo en el estado q mas petróleo le produce al pais (monagas)y les digo q Jamas y Nunca he obtenido nada de este gobierno, ni siquiera un empleo porque aun sigo deseempleado... asi q todo es una gran mentira, la corrupcion dentro de las instituciones son grandes y es lo q ha llevado al fracaso a lo que hoy queda de gobierno; por eso les digo y les pido q es momento de cambiar esta gran estafa q se dice ser socialismo... Nicolas Maduro y Sus Aliados deben estar fuera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente me ha pasado estoy contigo con Venezuela queremos un cambio

      Eliminar
  76. ASOCIACIÓN DE CRISTIANOS BOLIVARIANOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD
    Estimados camaradas de VENEZUELA PRODUCTIVA
    Reciban ustedes un cordial saludo, además esperamos que el amor de Dios, la paz de nuestro señor Jesucristo y la comunión del Espíritu Santo permanezcan para siempre en sus corazones y en el de todos los suyos.
    Acudimos a ustedes para que nos den información sobre cómo adquirir un crédito para tres vehículos para apoyar a las comunidades más vulnerables de nuestro municipio Leonardo Infante de la cuidad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.
    Ya que el propósito de “amigos de la comunidad”, es ir a los barrios para rescatar aquellas personas que han olvidado las relaciones humanas, virtudes, fe y la moral.
    Nuestro ideal es enseñarle a cada comunidad los derechos y deberes que tienen como hijos de Dios, como seres humanos, como revolucionarios y como ciudadanos.
    Con la finalidad que se puedan desenvolver dentro de la sociedad, como individuos de bien y sean ejemplo para aquellos que se encuentran atrapados en la delincuencia, el crimen y la drogadicción. El plan es darles a conocer la palabra de Dios para que conozcan como deben ser salvos, como llevar una vida santa, adquieran un espíritu de sabiduría, conozcan las virtudes del ser humano, y la moral de cada individuo de bien.
    Es decir, enseñarles que la Biblia es una perla que produce “tesoros”, además les permita descubrir las verdades y principios espirituales de la palabra de Dios.
    Porque los principios “están escondidos”, y esperamos que ellos los encuentren y se motiven a conocer, adorar y obedecer al Dios Santo y Padre Todopoderoso, a su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, de tal manera que aprendan cómo comportarse en la sociedad y como prepararse para la vida eterna, entre otros temas.
    les agradecemos de ante mano, toda la colaboración que ustedes puedan aportar a nuestra solicitud. Nuestros contactos son: caminandoenlafedecristo@hotmail.com / 0424-301-3848.
    Gracias por su interés y colaboración, Dios les colme de muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  77. ASOCIACIÓN DE CRISTIANOS BOLIVARIANOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD
    Estimados camaradas de VENEZUELA PRODUCTIVA
    Reciban ustedes un cordial saludo, además esperamos que el amor de Dios, la paz de nuestro señor Jesucristo y la comunión del Espíritu Santo permanezcan para siempre en sus corazones y en el de todos los suyos.
    Acudimos a ustedes para que nos den información sobre cómo adquirir un crédito para tres vehículos para apoyar a las comunidades más vulnerables de nuestro municipio Leonardo Infante de la cuidad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.
    Ya que el propósito de “amigos de la comunidad”, es ir a los barrios para rescatar aquellas personas que han olvidado las relaciones humanas, virtudes, fe y la moral.
    Nuestro ideal es enseñarle a cada comunidad los derechos y deberes que tienen como hijos de Dios, como seres humanos, como revolucionarios y como ciudadanos.
    Con la finalidad que se puedan desenvolver dentro de la sociedad, como individuos de bien y sean ejemplo para aquellos que se encuentran atrapados en la delincuencia, el crimen y la drogadicción. El plan es darles a conocer la palabra de Dios para que conozcan como deben ser salvos, como llevar una vida santa, adquieran un espíritu de sabiduría, conozcan las virtudes del ser humano, y la moral de cada individuo de bien.
    Es decir, enseñarles que la Biblia es una perla que produce “tesoros”, además les permita descubrir las verdades y principios espirituales de la palabra de Dios.
    Porque los principios “están escondidos”, y esperamos que ellos los encuentren y se motiven a conocer, adorar y obedecer al Dios Santo y Padre Todopoderoso, a su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, de tal manera que aprendan cómo comportarse en la sociedad y como prepararse para la vida eterna, entre otros temas.
    les agradecemos de ante mano, toda la colaboración que ustedes puedan aportar a nuestra solicitud. Nuestros contactos son: caminandoenlafedecristo@hotmail.com / 0424-301-3848.
    Gracias por su interés y colaboración, Dios les colme de muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  78. ASOCIACIÓN DE CRISTIANOS BOLIVARIANOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD
    Estimados camaradas de VENEZUELA PRODUCTIVA
    Reciban ustedes un cordial saludo, además esperamos que el amor de Dios, la paz de nuestro señor Jesucristo y la comunión del Espíritu Santo permanezcan para siempre en sus corazones y en el de todos los suyos.
    Acudimos a ustedes para que nos den información sobre cómo adquirir un crédito para tres vehículos para apoyar a las comunidades más vulnerables de nuestro municipio Leonardo Infante de la cuidad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.
    Ya que el propósito de “amigos de la comunidad”, es ir a los barrios para rescatar aquellas personas que han olvidado las relaciones humanas, virtudes, fe y la moral.
    Nuestro ideal es enseñarle a cada comunidad los derechos y deberes que tienen como hijos de Dios, como seres humanos, como revolucionarios y como ciudadanos.
    Con la finalidad que se puedan desenvolver dentro de la sociedad, como individuos de bien y sean ejemplo para aquellos que se encuentran atrapados en la delincuencia, el crimen y la drogadicción. El plan es darles a conocer la palabra de Dios para que conozcan como deben ser salvos, como llevar una vida santa, adquieran un espíritu de sabiduría, conozcan las virtudes del ser humano, y la moral de cada individuo de bien.
    Es decir, enseñarles que la Biblia es una perla que produce “tesoros”, además les permita descubrir las verdades y principios espirituales de la palabra de Dios.
    Porque los principios “están escondidos”, y esperamos que ellos los encuentren y se motiven a conocer, adorar y obedecer al Dios Santo y Padre Todopoderoso, a su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, de tal manera que aprendan cómo comportarse en la sociedad y como prepararse para la vida eterna, entre otros temas.
    les agradecemos de ante mano, toda la colaboración que ustedes puedan aportar a nuestra solicitud. Nuestros contactos son: caminandoenlafedecristo@hotmail.com / 0424-301-3848.
    Gracias por su interés y colaboración, Dios les colme de muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  79. ana gonzalez buenos dia señores del gobierno de venezuel productiva ya tengo tres años en espera desde el 2013 que me registre en venezuela productiva soy docente una escuela rural a vece no encuentro como llegar al escuela siempre me voy en cola pero no todo el tiempo por que las personas no quieren dar cola . espero que me vea este comunicado gracias soy madre de familia de 4 hijos

    ResponderEliminar
  80. A segun q en aragua hay entrega de vehiculos segun mi contacto fue ayer por el gobernador. Nosotros no salimos

    ResponderEliminar
  81. yo estoy inscrita desde año 2013 esperando por aprobacion del banco. Que esperanza esta como el que siembra coco INF 02124762582

    ResponderEliminar
  82. Sres de venezuela productiva estoy registrada del 2013 y mi credito lo solicite por el banco industrial de venezuela tanta espera el banco lo cerraron y ahora todo me lo pasaron al banco del tesoro como haria alli

    ResponderEliminar
  83. este gobierno ha engañado tanto a tantos, y aun confian en que les van a vender un carro que no sea con sobre precio??? que inocentes son!!! todos esos carros que estan parados pudriendose en cualquier terraplen de venezuela ya tienen nombre y apellido, y todos los apellidos son de vestidos de verde o de rojo.... ese negocio es de ellos... asi que sigamos agarrando el autobus mientras no haya paro de transporte!!!

    ResponderEliminar
  84. BUENAS TARDES AQUI DEJO MI NUMERO DE SOLI CITUD DE VENEZUELA PRODUCTIVA ESPERANDO QUE LA GESTION DE ESTA PAGINA SEA UN ENLAC E IMPORTANTE PARA LOGRAR LA AAPROBACION DE ESTA SOLICITUD
    Código de solicitud de automóvil: 130613000233784 EN VENEZUELA PRODUCTIVA MUCHO SABRIA AGRADECER

    ResponderEliminar
  85. buenas tardes camaradas comohago para registrarme..tengo tiempo tratando de hacerlo pero no e podido x favor quisiera saber no importa cuanto tiempo tarde..lo importantevesvestar registrado..como sebharia en ese caso..xfavor.si alguien sabe como hacerlo..inf al 04246149917..gracias

    ResponderEliminar
  86. Un saludo cordial y revolucionrio, estoy inscrita y registrada desde diciembre de 2013 y hasta la fecha el estatus de mi solicitud no ha cambiado, esperando pronta respuesta, soy trabajadora del ministerio de salud, alguien que pueda ayudarme en este caso, somos muchos con este problema. Gracias

    ResponderEliminar
  87. Saludos... Registrada el 18-06-13 me enviaron un correo de Venezuela Productiva Automotriz, fui al Banco de Venezuela, me aprobaron mi credito pero hasta ahi quede, solo estoy en espera de asignacion por ustedes. 16979927 Floruiz0905@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, de una vueltica por la oficina Bancaria donde entrego los requisitos o recaudos, lleve la hoja donde consta que le aprobaron el credito ya que alli tiene su nunero de expediente, digale que le chequeen su solicitud ya que parece que por Crediauto del Banco Venezuela puede ser que tenga una luz en el horizonte

      Eliminar
  88. Cuando reactivaran la entrega a quienes nos registramos en junio 2013, que hacer? respuesta por favor

    ResponderEliminar
  89. necesito un carro, inscrita desde el 24 de septiembre del 2013

    ResponderEliminar
  90. Saludos a Venezuela productiva, soy docente universitaria con dos postgrado y no tengo carro me traslado en carros por puesto y mi sueldo no me alcanza para comprar uno del mercado común, soy chavista de corazón y creo en en este sistema, bastante humano, lastima que algunas personas no la comprenden o estan confundidos, muchos de ellos tienen sus tremendos carros y odian al gobierno, necesito mi carrito por favor, tengo fé en Dios que algún día llegará.

    ResponderEliminar
  91. mi telefono es 04164341057 y 04161460688, correos; irisruizu@hotmail.com e irisruizu@gmail.com, mi número de solicitud es 130924000579828 en venezuela productiva

    ResponderEliminar
  92. mi telefono es 04163970019, correos; leonettb@pdvsa.com, mi número de solicitud es 130618000295712 en venezuela productiva Registro realizado el 17-06-2013, aun estoy a la espera

    ResponderEliminar
  93. Buen dia! Amigo para inscribirme solicita una clave como usuario, necesito saber como crearla para poder optar por uno de los vehículos que ofrece Vzla. Productiva tengo un niño de condición especial, estudia en Caracas y yo vivo en Catia la Mar Edo. Vargas, mi correo es angelherrera63@hotmail.com y mi tlf. 04242123910

    ResponderEliminar
  94. Buen día solicito su colabroración, necesito un vehiculo, los que no son del gobrieno estan valorados en Dolares, IMPOSIBLE acceder a ellos. solicito clave como usuario a VZLA PRODUCTIVA mi correo es a_ayala1812@hotmail.com. Apoyen a los que nos quedamos en Venezuela para sacar este país adelante.

    ResponderEliminar
  95. hola como están soy docente y ya tengo tiempo esperando por el carro deseo respuestas a mi correo por favor

    ResponderEliminar
  96. Un saludo cordial, estoy inscrito y registrado desde diciembre de 2013, solicite un orinoco M/T y hasta la fecha el estatus de mi solicitud no ha cambiado,esperando pronta respuesta, soy Ing y trabajo en el ministerio de Alimentacion, mi numero de solicitud es 140916000973483, mi numero de contacto 04266899957, y correo mjct-87@hotmail.com, agradecido con la ayuda que me puedan prestar. Gracias....

    ResponderEliminar
  97. BUENAS TAMBIEN ESTOY INSCRITA EN EL 2013 ESTEES MI NUMERO 0424 9449593 ,02887710005 0424 04249599598 MI NOMBRE EES SOLINET SALAZAR

    ResponderEliminar
  98. estoy registrado desde el 18 de marzo del 2014 XFAVOR cuando reactivaran venezuela productiva????? codigo de solicitud 140318000906402 con fecha del 18-03-2014 jesusmachado700@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. por favor respondan que pasa con la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, todas las solicitudes se encuentran suspendidas, hasta nuevo aviso

      Eliminar
  100. A ORAR TODO LOS VENEZOLANO POR NOSOTROS Y POR LO QUE VIENE ES LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  101. PRÉSTAMO INVERSIÓN OPORTUNIDAD !

    ¿Está solicitando un préstamo garantizado urgente?
    ¿Tiene problemas para conseguir un préstamo para capital de trabajo, desde el local
    los bancos y otras instituciones financieras?

    Este servicio es proporcionar la ayuda financiera a las personas,
    hombres de negocios y mujeres de negocios.
    Si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:
    clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: Estamos a su servicio.

    Envíenos un correo electrónico ahora en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com
    para obtener el formulario de solicitud de préstamo.

    Atentamente,
    Clara Banny Préstamos Limited.

    ResponderEliminar
  102. Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

    ResponderEliminar
  103. Hola solicitante:

    Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sra. Rosa Mario
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. ¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? ¿Necesita un préstamo para
    La consolidación de deudas, la construcción, préstamos inmobiliarios, refinanciar, propósito de negocio personal o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre o mujeres de negocios que están planeando expandir su negocio, ofrecemos préstamos de todo tipo. Si está interesado contacte con nosotros hoy vía: andyjameslending@outlook.com para más información.

    ResponderEliminar
  105. Buscamos urgentemente prestatarios que estén interesados en financiar sus proyectos, vivienda, refinanciamiento, préstamos personales y otras formas de financiamiento.
    Nuestros procesos son simples y le financiaremos tan pronto como recibamos su aprobación. Regrese con nosotros a través de: dobsonquickloan@gmail.com, para que podamos procesar su solicitud y financiarlo lo antes posible.

    ResponderEliminar
  106. ¿Estás teniendo dificultades financieras? ¿Necesita un préstamo para consolidación de deuda, construcción, préstamos inmobiliarios, refinanciamiento, billetes personales o de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios? Las mujeres que están planeando expandir sus negocios, ofrecemos todo tipo de préstamos. Si está interesado contáctenos hoy sobre:
    dobsonquickloan@gmail.com para más información.

    ResponderEliminar
  107. FRED FOLDVIK LOAN COMPANY es una compañía acreditada de servicios financieros acreditada que presta asistencia financiera a nuestros numerosos clientes en todo el mundo a una tasa de interés del 2% con un monto mínimo de préstamo de ($ 2,000.00) y monto máximo de préstamo (50,000,000.00 USD) dentro de un período de 1 a 30 años. Proporcionamos personas, cooperamos con organizaciones y compañías que necesitan préstamos sin garantías y la máxima seguridad garantizada en préstamos que están bien asegurados. para más
    información de contacto fredfoldvikloancompany@gmail.com y obtener respuesta instantánea fredfoldvikloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Do you need urgent financing? apply now - We Offer Private, Commercial and Personal financing for your business, to pay off your bills,We give out Educational funds,Business funds, home funds, Agricultural funds,Personal funds, Auto funds and other good Reason,we can also invest large sums of money in that project that need money to establish with at a least 2% interest rate in a duration of 1- 30 years depending on the fund amount you need , For more information contact us.Contact us today. Email:(dobsonquickloan@gmail.com) we shall respond to you as soon as we receive your loan application details below. ( dobsonquickloan@gmail.com )for immediate attention. Contact us now and get an urgent loan within two (2) days!!! Regards.

    ResponderEliminar
  109. MI NOMBRE ES AIDA M, GÓMEZ EN UNA OPORTUNIDAD ME ENVIARON UN MENSAJE PARA AVISARME QUE HABÍA SALIDO BENEFICIADA CON UN CARRO CHEVY NOVIA PERO ASTA LOS MOMENTO NO E TENIDO RESPUESTA ALGUNA FUE. UNA MENTIRA POR QUE NO DAN RESPUESTA A TANTAS SOLICITUDES QUE HEMOS HECHO ANTE TRANSBARCA EN LA ZONA INDUSTRIAL BARQUISIMETO Y ANTE LA GOBERNADORA Y PETICIONES A EL PRESIDENTE EN LA CONCENTRACIONES A LOS MINISTROS ECTOR RODRÍGUEZ A ELIA JAUA NO PIERDO LA FE DE QUE UN DIA ME DEN UNA BUENA RESPUESTA DE MI CARRO

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches estoy registrado desde el 2013 en espera todavía con esperanzas por favor revisar sin la ayuda del gobierno como se compra un carro para trabajar son muchos años por favor revisen 6248665

    ResponderEliminar
  111. Estos registrada desde el año 2013 pero todavía tengo esperanzas

    ResponderEliminar
  112. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  113. HOLA, me llamo Rebecca Michaelson y vivo en Europa. Aquí hay una buena noticia para los interesados. Puede ganar dinero sin estrés contacte (THOMAS FREDDIE) por una [TARJETA ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen Hacker en Internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo cobrar $5000 dólares todos los días a través de contactos:
    +1 (676) 964-5156 thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Yo era muy pobre, pero esta tarjeta me ha hecho rico y feliz. Si quieres tener la oportunidad de hacerte rico y establecer tu negocio, solicita esta tarjeta maestra, estoy muy feliz por esto porque obtuve la mía la semana pasada y tengo La usó para obtener $240,000.00 dólares de THOMAS FREDDIE UNLIMITED Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIÉN OFRECEN AYUDA FINANCIERA. consigue el tuyo de THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS hoy. Por favor contáctelos por correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar