Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

antonio luna | 12:36 | 4 comentarios

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto.
Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro.


Chery Orinoco INFO Vehículos del plan Venezuela Productiva AutomotrizChery Arauca INFO Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotrizvenirauto centauro INFO Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotrizvenirauto turpial INFO Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

Category: ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

4 comentarios:

  1. como hago para obtener un vehiculo de venezuela productiva

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes sr: presidente de venezuela automotriz soy una funcionario publico del ministerio de salud actualmente de reposo por estar pasando por problemas de salud actualmente con un cancer de mama y con dos hijas a mi cargo solicito un vehiculo para poder movilizarme y realizarme mis quimios y radios de san juan de los morros (guarico) a la ciudad de maracay (Aragua)llevar a mis hijas al colegio y al liceo ponerlo a taxiar para asi pagarlo y ayudarme para mis medicamentos estoy registrada desde el 2013 por venezuela productiva y 2015 por suvinca y todavia en espera. mis tlf son 02464316271 , 04145899392 y mis correos son yssamaryuli@hotmail.com y yurmisluna1974@gmail.com le agredezco su colaboracion y ayuda en mi caso por favor.

    ResponderEliminar
  3. como se llama el presidente de venezuela auomotriz

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES PRESIDENTE DE A TODA VIDA VENEZUELA AUTOMOTRIZ MI SALUDO Y DESEANDO ÉXITO EN TAN RADIOSA GESTIÓN SOY FUNCIONARIO PUBLICO DE EDUCACION EN EL ESTADO LARA MUNICIPIO CRESPO ESTOY EN ESPERA DE MI AUTO SIGO ESPERANDO JAMAS E TENIDO RESPUESTA ALGUNA DE PARTE DEL GOBIERNO POR LO MENOS HAGAN JUSTICIA SOCIAL REVISEN PARA QUE DE RESPUESTA

    ResponderEliminar