Suvinca es reemplazada por, Venezuela Productiva Automotriz

Antonio Luna | 7:22 | 7 comentarios

Este lunes se inicia el nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno, denominado "Venezuela Productiva Automotriz".
La nueva plataforma electrónica se encuentra en Internet (www.mppi.gob.ve) y fue diseñada por los ministerios de Industria y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto, explicó el viernes el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.
“Hemos tomado la opción de hacer una plataforma, un sistema único del Estado venezolano para que las personas accedan sin facturas proforma, por el tema de las facturas adulteradas y de esta forma ya no hay manera de adulterarlas", aseguró entonces Ménéndez desde una planta de automóviles Chery en Aragua.
Las personas interesadas en comprar vehículos deberán ingresar sus datos al sistema, como correo electrónico, número telefónico y número de cédula de identidad.
Las personas interesadas en comprar vehículos deberán ingresar sus datos al sistema, como correo electrónico, número telefónico y número de cédula de identidad.
También deberá llenar de acuerdo a sus ingresos los cálculos financieros, seleccionar el vehículo que optará y la Banca Pública se encargará de estudiar la solicitud.
“Una vez que la persona carga su información se le enviará a través de su teléfono o correo electrónico los datos con los requerimientos para su solicitud y una vez que haga esto queda registrado ya en el sistema de Venezuela Productiva Automotriz”, expresó Menéndez.
El sistema dará prioridad a aquellas personas "que no posean y que no hayan adquirido un vehículo anteriormente", reseñó una nota de prensa del ministerio de Industrias.
Menéndez garantizó que, una vez se apruebe el crédito del vehículo, las plantas ensambladoras producirán "en estricto orden" la unidad solicitada.
La fábrica Chery y Venirauto poseen una cifra actual de 18.000 vehículos ensamblados, informó el ministerio.

Category: ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

7 comentarios:

  1. necesito el código de registro,presento problemas para ingresar a la pagina venezuelaproductivaautomotriz,no me reconoce el usuario (RIF) ni la contraseña,tampoco puedo ingresar al cambio de contraseña porque aparece que presenta un error al tratar de ingresar con mi correo electronico:edgaralexisv@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me quiero registrar ya que tengo la necesidad de un auto por favor

    ResponderEliminar
  3. me quiero registrar ya que tengo la necesidad de un auto por favor

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches como hago para registarme en venezuela productiva e intentado muchas vezes y no logro registrame mi correo jolicarca@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. JUSTICIA SOCIAL Buen día Sres. Venezuela productiva y Subinca realice una solicitud el 26/10/2013 con él No. 131028000650554 soy empleada pública y todavía no me han asignado mi vehículo. Agradeciéndoles de asignarme mi vehículo con mi solicitud tengo el precio al contado mi teléfono 0414 6057980 soy del estado Zulia. Muchas gracias por las atenciones.

    ResponderEliminar
  6. Justicia social me llamaron en el 2014 para actualizar expediente en suvinca credito aprobado para el vehiculo por el banco y aun no me llama suvinca para entregar vehiculo mi telef 04265509740 04264665147 04164504463 02524215686

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, como puedo registrarme para optar por un vehículo esta todo bloqueado.

    ResponderEliminar