Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

antonio luna | 12:28 | 0 comentarios

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz.
Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, es probable que el correo de confirmación este en la bandeja de SPAM.
“Los usuarios que se registraron con cuentas Outlook y Hotmail deben enviar un correo a: atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve desde la cuenta de correo con la que se registró (hotmail, outlook) y en el asunto colocar: cambio de cuenta de correo.Deberá contener su número de rif, nombre completo y la nueva cuenta de correo por la cual desea recibir las notificaciones del sistema” agregó en otros tuits.
Asimismo, comentó que una vez culminado el registro, el sistema notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto los pasos a seguir.

Category: , ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

0 comentarios