Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

antonio luna | 12:43 | 4 comentarios

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto.
Para registrarse debe seguir los siguientes pasos:
*Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña
*Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se conecte con otras instituciones del Estado.
*Seguidamente, deben ingresar su correo electrónico, ya que es allí donde será enviada la información y el estátus de su trámite.
*Luego de seguir estos pasos, se enviará a su correo un link para ingresar al sistema.
*En la primera pantalla aparecerá la calculadora, donde se registrarán todos sus datos económicos: monto inicial que posee el usuario para adquirir el vehículo, ingresos, y también las deducciones o deudas que tiene.
*Al terminar de llenar los datos, debe pulsar el botón “Calcular”, y automáticamente se hará el cálculo y le presentará los vehículo que tiene a disposición, según sus ingresos.
*Inmediatamente, debe seleccionar el vehículo que desea.
*La segunda fase es el Registro de los Datos del Cliente, que incluyen los datos personales, habitacionales y laborales.
*Después, deberá seleccionar el banco por el que se solicitará el crédito. Cabe destacar que sólo están permitidos los bancos del Estado (Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Industrial de Venezuela, Banco Bicentenario).
*Y nuevamente debe llenar los datos de ingresos, los cuales deben coincidir con los introducidos en la primera fase, y que además, deben ser verídicos, y contar con soportes; de lo contrario, el banco rechazará su solicitud.
*Esos datos automáticamente van a ser procesados al banco que eligió y en un tiempo breve debe recibir una respuesta, la cual será enviada al correo electrónico y a través de mensajes de texto a su número celular.
Con esta nueva plataforma, los venezolanos tendrán la facilidad de adquirir vehículos de excelente calidad, ensamblados en el país, y además, con precios económicos.
También, este sistema elimina de manera definitiva la factura proforma, que combate la especulación al momento de adquirir los vehículos, la proliferación de gestores y la corrupción.
A partir del lunes podrá acceder a Venezuela Productiva Automotriz a través de del portal web www.mppi.gob.ve.

Category: , ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

4 comentarios:

  1. ESTOY ESPERANDO QUE ME RESPONDAN DESDE EL 2013 Y EL ESTATU NO A CAMBIADO CUAL ES EL OTRO PASO QUE SIGUE

    O ES QUE ES MENTIRA TODO

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches....desde el 25/12/2013, realice una petición para un vehículo y aun no he obtenido ninguna repuesta de su parte; mi nombre es Dolores Noriega con rif....V-043896713 y mi codigo de solicitud es el no-131225000735652. Agradezco su atencion al caso.....Atte....Dolores Noriega.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches....desde el 25/12/2013, realice una petición para un vehículo y aun no he obtenido ninguna repuesta de su parte; mi nombre es Dolores Noriega con rif....V-043896713 y mi codigo de solicitud es el no-131225000735652. Agradezco su atencion al caso.....Atte....Dolores Noriega.

    ResponderEliminar
  4. buenas tarde estoy inscrita desde el 2013 de verdad que necesito el vehículo taxi ya que mi esposo esta desempleado y como esta la situación tenemos para la inicial por favor cualquier información comunicarse al numeral 04141476131 siempre he creído en la revolución y nadie la cambiara

    ResponderEliminar