Precaución - Mensaje via Email de Venezuela Productiva Automotriz circula via Internet

antonio luna | 16:54 | 1 comentarios

Venezuela Productiva Automotriz alertó a través de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio.


El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a los interesados.
“Exhortamos a la población a estar alerta ante personas inescrupulosas que buscan crear caos y molestia a los venezolanos”, señala el escrito. “Venezuela Productiva “no solicita cheques a nombre de personas naturales, ni inscripciones de ningún partido político y mucho menos contribuciones a organizaciones políticas”, refiere.
El texto afirma que los aspirantes a la compra de un carro serán contactado telefónicamente por los operadores del programa, quienes identificarán a cada persona con los datos registrados al momento de hacer la solicitud.
Venezuela Productiva Automotriz es un programa creado por el gobierno en junio de 2013 para la venta de vehículos a “precios justos”, y en el cual se han inscrito más de un millón de personas, de acuerdo con los datos más recientes.
Casi desde su creación, el programa ha tenido que hacer frente a denuncias de estafa, y son varias las personas detenidas por estos hechos.

Category: ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

1 comentario:

  1. Buen dia mi pregunta es hay esperanza para optar por un carrito es posible que le den chance a los que nos encontramos registrado en el sistema .cuando vuielve abrirse la pagina que no hay manerade que renvien la contraseña

    ResponderEliminar