559.750 vehiculos es la meta de produccion para Ensambladoras y Gobierno

antonio luna | 16:58 | 1 comentarios

Pérez Abad señaló que este plan a cinco años se llevará a cabo con el uso del 100% de la capacidad instalada 

El vicepresidente de Economía, Miguel Pérez Abad, informó que se acordó con las empresas ensambladoras una meta de producción de 559.750 automóviles y 10 millones de motos en cinco años, un porcentaje de la cual será exportada.

Dijo que la intención es "reanimar la industria y reimpulsar capacidades productivas para generar espacio para la exportación de esta importante actividad".

Pérez Abad señaló que este plan a cinco años se llevará a cabo con el uso del 100% de la capacidad instalada y que en el caso de los vehículos incluye tractores, carga y carros particulares.

De la producción total de vehículos se espera exportar 20% y 40% en el caso de las motos.

La información la proporcionó desde el Palacio de Miraflores donde se realizó un encuentro con los representantes de fabricantes de vehículos y motos en el país, junto con el presidente Nicolás Maduro y que fue transmitido en cadena nacional.

"Podemos decir que tenemos un plan muy preciso, que irá por etapas", dijo el presidente Maduro.


Category: , , ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

1 comentario:

  1. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para

    ResponderEliminar