Venezuela Productiva Automotriz ha entregado 3857 vehiculos

Antonio Luna | 9:32 | 1 comentarios

"Hemos arribado a 3.857 vehículos entregados a través del sistema de Venezuela Productiva Automotriz", informó este sábado el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

El Sistema Venezuela Productiva Automotriz es un programa implementado por el Gobierno nacional para la venta a precios a bajos costos, y mediante financiamiento, de los vehículos ensamblados en las plantas Chery y Venirauto.

Menéndez dio estas declaraciones durante la inauguración de tres tiendas de Venezuela Productiva en Maracaibo, estado Zulia.

En una se expenderán productos de la Corporación Venezolana del Plástico; otra será un centro de venta de Repuestos para vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz; y por último, una tienda de textil y calzados de producción nacional.

Informó además que el Gobierno Nacional junto a la Gobernación del Zulia inauguró el Centro de Mantenimiento Automotriz de Venezuela Productiva en la entidad.

"Hemos demostrado cómo puede avanzar una nueva dinámica, una nueva forma de trabajar", expresó Menéndez, tras destacar que el Ejecutivo avanza en la construcción de un sistema de distribución de vehículos que elimina las fuentes de corrupción.

El ministro recalcó que el centro de mantenimiento es el séptimo a nivel nacional, de los 16 previstos a instalar este año.


Category: , ,

About GalleryBloggerTemplates.com:
GalleryBloggerTemplates.com is Free Blogger Templates Gallery. We provide Blogger templates for free. You can find about tutorials, blogger hacks, SEO optimization, tips and tricks here!

1 comentario:

  1. buenas noches estoy registrado en venezuela productiva desde el año 2013 y todavía estoy esperando que me aprueben y me llamen para realizar la compra de algun vehiculo y nada, este es mi numero de registro 131204000713747, este es mi correo burgos73120@gmail.com, desde que empezo la revolucion con el comandante Hugo Rafael Chavez Fria hasta la actualidad con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros e apoyado en todo con el PSUV, soy vecero de consejo comunal y no e sido beneficiario sin mas que decir espero pronta respuesta y seguire en lucha con la revolución y en pro de mi país, chávez vive la lucha sigue independencia y patria socialista viviremos y venceremos

    ResponderEliminar